TotAlzir@: Reportaje fotográfico del éxito de participación en el concurso de Play- Backs

sábado, 19 de julio de 2014

Reportaje fotográfico del éxito de participación en el concurso de Play- Backs


El Parque Pere Crespí  se llenó en la noche de ayer de falleros y falleras deseosos de fiesta. Este fin de semana y dentro de la programación de las fiestas patronales, la JLF ha organizado una serie de actividades que al parecer se están consolidándose  con el paso de los años. Las actividades se  iniciaron con el concurso de Play- Backs donde participaron cerca de 20 asociaciones falleras de las 34 existentes en la localidad.
La música de Play- Backs de diferentes estilos fueron los elegidos por los participantes, que en grupos  grandes o más reducidos,  algunos con más gracia que otros, exhibieron las diferentes coreografías  delante de una gran cantidad de alzireños que abarrotaban  un lateral del parque, y que fueron evaluados por unas 10 personas que formaban el jurado entre los que se encontraba las actuales falleras mayores y reinas de las fiestas María Esplugues  y Maria Nacher
En la mañana del sábado, también en el Parque Pere Crespí,  se están realizando  las pruebas del  Rally humorístico que se realizará esta tarde a partir de las 20:00 horas desde la Avda Lluís Suñer. Será por la noche, después del concierto de Hombres G, cuando se darán a conocer los premios de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.