TotAlzir@: Parodia, anuncio de Hacienda sobre el fraude del IVA

viernes, 18 de julio de 2014

Parodia, anuncio de Hacienda sobre el fraude del IVA


La última pieza de publicidad institucional de la Agencia Tributaria intenta concienciar sobre las consecuencias de defraudar impuestos. La red no ha tardado en hacer que el anuncio se vuelva una crítica contra cómo se gestiona el dinero de todos los españoles.

El anuncio oficial muestra a una clienta de un taller que le dice a su mecánico "¿me lo puedes hacer sin IVA?". Acto seguido este le responde: "Sí claro, sin IVA. Sin hospitales. Sin pensiones. Sin carreteras. Sin..". La pieza publicitaria termina con un eslogan que reza: "Lo que tú defraudas, lo pagamos todos"



La parodia muestra una situación similar, esta vez con un electricista trabajando en casa de una clienta, pero en esta ocasión la respuesta del operario varía: "Sí claro, sin IVA. Y sin mantener a la Familia Real. Sin pensiones vitalicias a ex políticos. Sin rescates a la banca privada. Sin..". La pieza termina con un eslogan que se asemeja al que expone la Agencia Tributaria, pero con un pequeño matiz: "Lo que defraudas tú, lo pagamos nosotros"
http://www.publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.