TotAlzir@: Hermano Mayor en Alzira?

miércoles, 9 de julio de 2014

Hermano Mayor en Alzira?


Los usuarios  de las redes sociales de Alzira esta difundiendo una grabación que al parecer se ha realizado en el día de hoy. Según las ultimas informaciones esta mañana se han podido ver en las calles de la ciudad al equipo del programa Hermano Mayor. Este equipo de grabación del conocido programa que se emite en en su sesta temporada en la Cuatro.

Pedro García Aguado y todo su equipo de Hermano Mayor  acuden a ayudar a jóvenes con problemas  y en este caso ha sido en Alzira donde se dice que han estado esta mañana. Concretamente en el barrio de la Montañeta de Sant Salvador donde, algún vecino, ha realizado un pequeño video domésticos con los modernos Smartphone. En este video se puede ver como tres cámaras están grabando la llegada de una persona al encuentro del que parece ser el presentador y conductor de Hermano Mayor, Pedro García Aguado.
¿La convivencia en casa es insostenible? ¿La relación padres e hijos está rota? ¿La tensión se ha adueñado de vuestras vidas? ¿Vuestro entorno y toda la familia sufre las consecuencias de este conflicto? Pedro García Aguado atiende  a  jóvenes problemáticos de entre 18 y 22 años que no respetan las normas más elementales de convivencia.

13 comentarios:

  1. Menudo montaje y jarta de mentiras hay detras de todo esto... que miren primero el verdadero problema y no monten lo que realmente no es, os aseguro que habia buenas risas y complicidad montando esta gravacion, cuando hay dinero detras de todo esto lo que uno puede llegar a decir y hacer. Verguenza me da el programa que era uno de los que me gustaba y esta familia martir de las mentiras que le caiga la cara de verguienza, pero ahora viendo el montaje y la gran mentira no me creo que ayude a nadie es todo una GRAN FARSA. Si ofendo alguien lo siento no es mi intencion pero no me gustan las mentiras ni los engaños a la gente sana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Pedro y el equipo estan trabajando ¿que quieres que esten con cara de muerto todo el dia? ¿no pueden tener buen rollo en el trabajo ellos? ¿que tienen que estar con cara de entierro todo el dia o que? yo creo que Pedro estudiara cada caso y algunas situaciones igual le piden al protagonista que actue como el lo haria por que es un programa de television, pero todo ello estara basado en hechos reales y no creo que una familia, ni un chaval o chavala lo hagan por dinero todo eso, desde luego que eres bien desconfiado y quien no se fía, no es de fiar. Ale

      Eliminar
    2. Yo lo conozco y se como es, y el necesitaba muchisima ayuda de Pedro asi que no vayais diciendo que es falsedad porque no lo es. Que yo e visto y oido muchas cosas y no eran normales.

      Eliminar
  2. La verdad que yo a ese xico nunca lo he visto problematico......tampoco se como sera en casa pero con la novia siempre lo he visto cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Ai muxas personas que en casa son de un manera y en la calle de otra,evisto aveces el programa y al final dejo d verlo porque no soporto ver a los niñatos como tratas a los padres...aveces pienso si es un montaje o no por la manera de actuar de los problematicos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser idiota para creerse lo que cuentan en ese programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E incrédulo, para no creérselas, pero tal y como está hoy la sociedad es totalmente verosímil lo que sale.

      Eliminar
  5. Vivo a 3casas de el, y si que es problematico, me parece muy bien que le ayuden a esta familia.. porq lo estan pasando muy mal su familiares. Su padre falleció y desde entonces empezo a comportarse mal.. no es por tema de dinero.. si nos ayuda una madre sola con el y su hija pequeña. Y nada de montajeee! Es verdaddd yo e pronuncio muchas cosas de el a su madre

    ResponderEliminar
  6. Una amiga mía habló con Pedro en una ocasión acerca del programa y le preguntó si era cierto las cosas tan fuertes que salían en los programas, él le respondió que SÍ y que además muchas otras no las llegaban ni a poner en los programas de lo fuertes que son.
    Además tengo entendido que son los que piden ayuda al programa, los que tienen que pagarles al programa de TV.
    Estoy totalmente de acuerdo con la persona que dijo que muchas personas son de una manera en casa y fuera de otra, eso incluye no sólo a adolescentes y niños, también a hombres y mujeres adultos, padres o madres de familia o no, cualquiera persona puede ser de una manera en la calle y ser insoportable en casa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecto k pedro allude a este chiko xrk lo uniko k hace pedro es alludarle a ser mejor persona y a kien no le guste el programa k no lo vea ami si m gusta xrk yo tambien m portaba mal kon mi madre y ahora gracias a este programa e aprendido a ser mejor persona bsss a todos los del programa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo vivo enfrente de su casa y nunca he visto ni isultos ni gritos ni nada raro,he visto una familia de lo mas normal,y me entere de que estaban grabando gracias al video que me lo enviaron el martes dia 8 y eso que vivo enfrente,y no he visto ni camaras ni nada por aqui

    ResponderEliminar
  10. No es mentira. Está ahora en Polinyà alojandose en una casa rural. Se cree que esta grabando un programa en Alzira. Pero bueno eso lo sabremos antes o después.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.