TotAlzir@: Apertura dosel de las fiestas de la Vila en su 25 aniversario

jueves, 31 de julio de 2014

Apertura dosel de las fiestas de la Vila en su 25 aniversario

Las Fiestas de la Vila en honor a la Mare de Déu dels Àngels  se iniciaron oficialmente ayer con la dispara de una traca como anuncio de la apertura del dosel de este año 2014. Al igual que en otras ocasiones el dosel donde se entroniza la Virgen se encuentra en casa de una de sus clavariesas de este año y secretaria de la fiesta Rosa Mª Toro situada en la calle  Bernat d'Entença cerca del Ayuntamiento de la ciudad.


Esta familiar comisión festera consta en este ejercicio con 25 componentes, la gran mayoría de una cierta edad pero que disfrutan como adolescentes con todas las actividades que se realizan para obtener los beneficios que se destinan a sus reputadas y conocidas fiestas que este año cumplen su 25 aniversario.
15 son las clavariesas de estas fiestas, todas las componentes de la sección femenina del festejo, que junto con sus parejas, amigos familiares e invitados  como los Clavarios Mayores de la Semana Santa de la ciudad, el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira,  la presidenta de la Coordinadora de Fiestas de Barrios y partidas quisieron acompañar en este familiar acto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.