TotAlzir@: Las fiestas de El Salvador de #Alzira organizan una gran velada musical

viernes, 25 de julio de 2014

Las fiestas de El Salvador de #Alzira organizan una gran velada musical



El pasado martes, 22 de julio, dentro de la programación festiva de las fiestas patronales de Alzira, se realizó una tarde para la canción flamenca en el Gran Teatro de la ciudad. El recinto alzireño se lleno por completo para ver  de forma gratuita a grandes profesionales de la música como Nicolas Bayón, Manuel Segura  y Reyes Molina.
Para los muchos espectadores que se quedaron con ganas de disfrutar más de este gran cantante, Reyes Molina,  lo podrán ver nuevamente en las fiestas  de San Salvador o  La Montanyeta como se conoces a este vecindario.
Sera el próximo viernes 8 de agosto a partir de las 23:00 horas. El cartel programado por los festeros de el Salvador lo conforman una pareja de baile, Marian (Copla) Carlos Luna (Humor) Fran Vianna, cantante valenciano, conocido por sus apariciones en diferentes programas de TV como ‘El Picú’ de Canal 9, el concurso ‘Un Beso y una Flor’ de Canal 9, así como ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ de Tele 5, y la estrella de la noche Reyes Molina que con su increíble timbre de voz es, según los expertos, el máximo exponente de la escuela de Antonio Molina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.