TotAlzir@: El gaditano, David DeMaria, y el castillo de Crespo en la plaza del Reino cerraron las fiestas #santbernat2014

jueves, 24 de julio de 2014

El gaditano, David DeMaria, y el castillo de Crespo en la plaza del Reino cerraron las fiestas #santbernat2014






La guinda final de las fiestas patronales la puso el cantante gaditano, David DeMaria, en el último de los conciertos programados. La plaza mayor se llenó de gran cantidad de espectadores, las grandes mayorías del sexo femenino, que no quisieron perders
e esta actuación y que posteriormente esperaron expectantes para poder fotografiarse con el artista y recoger sus autógrafos.
David DeMaría, cantautor y compositor español que  ha vendido más de 1 millón de copias a lo largo de los ocho discos de su discografia. A los 14 años empezó como cantante y músico en el grupo "Kelliam 71".A los 19 años emprendió su carrera en solitario y en 1997 sacó su primer disco homónino, David DeMaría. 
 El acto más ruidoso fue el gran Castillo Mascletà de Sant Bernat, con el Turbo Final Colour de la Pirotecnia Crespo de Alzira, que se disparo en la Plaza del Reino con el que se dieron por concluidas las fiestas patronales en honor a los Santos Patronos Bernardo, María y Gracia en este ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.