TotAlzir@: El candidato a secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo ayer en Alzira

viernes, 11 de julio de 2014

El candidato a secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estuvo ayer en Alzira


Pedro Sánchez, candidato a secretario general del PSOE, estuvo anoche en Alzira. Isabel Aguilar, secretaria general de los socialistas en Alzira, fue la encargada de dar la bienvenida a nuestra ciudad a Pedro Sánchez. Aguilar agradeció a Sánchez la entrega que está mostrando durante los últimos meses con el fin de devolver la ilusión a todos los socialistas y recuperar la sintonía con los más de doce millones potenciales votantes del PSOE.



El candidato, saludó personalmente a la práctica totalidad de las 800 personas, militantes y simpatizantes presentes, antes de iniciarse el acto. Centro su alocución en las principales propuestas y los inminentes cambios que emprenderá si el domingo consigue el apoyo necesario para ostentar la secretaría general del PSOE.
En los momentos anteriores al inicio del acto y en las declaraciones a los medios de comunicaciones locales expuso algunos de su intención de comprometerse con los valencianos y desarrollos algunos de sus puntos esenciales para cambiar España.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.