TotAlzir@: La entrada para ver a Ramoncín en Alzira: 1 kg de alimentos para Cruz Roja

lunes, 21 de julio de 2014

La entrada para ver a Ramoncín en Alzira: 1 kg de alimentos para Cruz Roja

Ramoncín actuará hoy,  lunes 21 de julio,  a las 22:00 horas en el Gran Teatro de Alzira, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad. Siguiendo la linea marcada por el Ayuntamiento de Alzira, el concierto es de carácter solidario y tiene una finalidad benéfica. Por ello, todos los asistentes que deseen acudir al concierto, deberán llevar un mínimo de 1 kg de alimentos o alimentos no perecederos por valor de un euro que depositarán en una carpa que Cruz Roja instalará a la entrada del concierto. Toda aportación será bien recibida.
Debido a la ausencia de entradas tradicionales, una vez se llene el recinto, quedará cerrada la “taquilla”. Ocasión de oro para poder disfrutar de un directo de Ramoncín en un teatro.
 El cantante madrileño continúa presentando en directo los temas de su último trabajo de estudio “Cuando El Diablo Canta” y sus temas más conocidos de su dilatada discografía.
 Trayectoria en la música

En 2000 saca al mercado Ángel de cuero - 20 años de canciones. En 2005 presenta  Canciones desnudas. En 2008 pone a la venta Memoria audiovisual, un recopilatorio que sirve de auto-homenaje a las tres décadas que lleva en la industria de la música. En 2009 pone a la venta un disco de versiones bajo el pseudónimo de "The Cover Band", que recoge temas de Los Brincos, Juan y Junior  entre otros. En 2010 se publicó su libro "Ventanas del Alma (Poemas y Canciones 1973-2010. En 2011 lanza dos discos. Grandes éxitos definitivo de Madrid a México y Cuando el diablo canta.
El madrileño José Ramón Julio Márquez Martínez Madrid, más conocido como Ramoncín, es un cantante de rock, actor, escritor, y presentador  de cerca de 60 años que visito Alzira en las pasadas fiestas josefinas y que en esta ocasión nos visitara para actuar en la fiestas patronales de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.