TotAlzir@: Alzira celebró este fin de semana QFestival, música en directo y tapas con fines solidarios

lunes, 14 de julio de 2014

Alzira celebró este fin de semana QFestival, música en directo y tapas con fines solidarios

Este pasado fin de semana se realizó una nueva edición de Tapas Festival de Alzira. En esta nueva edición al igual que en la anteriores se entremezclaron la gastronomía con la música, en concreto con música en directo y sesiones de dj’s.
Este Festival de Tapas intenta ser un primer punto para el QFestival que se va a celebrar en la localidad el próximo mes de septiembre.
QFestival conjuga la vertiente solidaria ya que para poder acceder a los locales aportaba tres kilos de comida no perecedera que los organizadores destinan a Cruz Roja Española y que se entregaran los 2000 Kg en los próximos días. Con esto se ha  intentando concienciar a los más jóvenes de la sociedad con alternativas de ocio. Esta actividad musical impulsada por el consistorio alzireño y el grupo Què Fem? tiene un fin lúdico y a su vez solidario.

En el Tapas Festival actuaron  cuatro bandas emergentes del Indie valenciano preseleccionadas de entre 18 grupos que se presentaron en el primer concurso de grupos Indie, que organizan el Ayuntamiento y el grupo Què Fem?  Metropol, Moonflower, Grayson y Dalamont tras ser elegidos esta semana como finalistas del concurso de música Indie.
El grupo más votado por el público del Tapas Festival de estos cuatro fue  Grayson  y será el que actuará en el escenario principal del QFestival en septiembre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.