TotAlzir@: Exposiciones de Toni Sánchez y Paco Nájera en Alzira

viernes, 18 de julio de 2014

Exposiciones de Toni Sánchez y Paco Nájera en Alzira




Los próximos días, viernes 18 y sábado 19 de julio, se celebra en la Casa de la Cultura la 2ª edición de los PREMIOS FLASH-BACK.
PREMIOS FLASH-BACK. Es una Producción Flash-Back con dirección de Mª Victoria Rodríguez y Antonio Busquets. Con el patrocinio de Ediciones Babylon. Y con la colaboración de la Asociación Cultural Falla Plaza de la Malva, Bodegas Neo, Casa de la Cultura de Alzira, Dreamers, Marben Media y Regidoría de Cultura de l’Ajuntament d’Alzira.
Las coordenadas artísticas que mueven a Flash-Back son las revistas alternativas, el arte, el cómic, la ilustración, el cine fantástico, la cultura popular, la nostalgia...y con estos premios reconocen labor de destacadas figuras del mundo del cine, el cómic, la ilustración, la pintura, la música, el teatro…
Durante estos dos días, la Casa de la Cultura estará llena de actividad y de conocidos personajes del mundo de la cultura

El viernes 18 a las 19’30 h. tendrá lugar la Gala en la que se entregarán los PREMIOS FLASH-BACK 2014. En esta edición, los premiados serán la actriz LONE FLEMING, los creadores del fanzine EXHUMED MOVIES, la película WAX del director VICTOR MATELLANO, el pintor e ilustrador TONI SÁNCHEZ, el artista gráfico PACO NÁJERA, DOCTOR DIVAG0, PACO
ALONSO, NOCTURNA, FRANCISCO TADEO JUAN y AUTOCINE STAR.
Dentro de los homenajes previstos se pretende realizar un emotivo, pero sencillo recuerdo, a uno de los programas míticos de la TVE que pudieron disfrutar en su infancia los nacidos en la década de los Sesenta. Hablamos de “Los Chiripitifláuticos”.
 Así mismo se inaugurarán las exposiciones de TONI SÁNCHEZ y PACO NÁJERA. A continuación habrá fiesta con la actuación de de DOCTOR DIVAGO con los grandes Manolo & Chumi y más sorpresas como las que nos están preparando desde LA FACTORÍA DE TERROR para amenizar la noche.
bado 19 de julio, siguen las actividades en la Casa de la Cultura con proyecciones, mercadillo y SESIÓN DE CARICATURAS cargo de Paco Nájera.
A las 18,30h se proyectará el film ganador del Premio Flash-Back: “WAX”. Première en Valencia. Con la presencia de su director, Víctor Matellano y parte de su elenco artístico y, a continuación, se proyectarán “La Herencia Valdemar” y “La Sombra Prohibida” que contarán con la presencia de su director y productor José Luis Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.