TotAlzir@: Cerca de 1.000 escolares de Alzira participan de la Campaña Escolar de Cultura

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cerca de 1.000 escolares de Alzira participan de la Campaña Escolar de Cultura

Durante la mañana de hoy, escolares alzireños han acudido al Gran Teatro para disfrutar del espectáculo “Dot” de Maduixa Creacions. Un espectáculo que se enmarca dentro de la Campaña Escolar de Cultura dirigida a los escolares de la localidad. Cabe destacar que “Dot” ha recibido el premio Mejor Espectáculo del Festival FETEN 2014.


Mañana tendrá lugar otro pase de este mismo espectáculo que va dirigido a alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria. La próxima semana será el turno del segundo ciclo de Primaria. El miércoles, 14 de mayo, a partir de las 11 horas, en el Gran Teatro, tendrá lugar el espectáculo “El sueño de Julio Verne” de “Màgic 6.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira lanzamos este tipo de campañas escolares que tienen como objetivo el fomento de la cultura. Son actividades extras para los centro escolares a los que les animamos a participar cada año con espectáculos diferentes y dirigidos a cada franja de edad. Entre los pases de hoy, mañana y la próxima semana, cerca de 1.000 escolares de Alzira participarán en esta Campaña Escolar de Cultura”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.