TotAlzir@: El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, visita el municipio de Alzira

miércoles, 7 de mayo de 2014

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, visita el municipio de Alzira

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha visitado hoy el municipio de Alzira, donde ha mantenido una reunión de trabajo con miembros de la corporación municipal.

El objetivo de este encuentro profesional ha sido estudiar posibles vías de colaboración entre ambos organismos, con la finalidad de impulsar y dinamizar nuevas iniciativas turísticas que promuevan la actividad económica en este destino del interior de Valencia, como el próximo centro BTT Ribera del Xúquer que se ubicará en Alzira.

Daniel Marco ha destacado que la puesta en marcha del Centro BTT Ribera del Xúquer en Alzira "contribuirá a diversificar y enriquecer la oferta turística del interior de la provincia de Valencia, y además fomentará el turismo activo en un espacio con gran potencial de crecimiento".

En este sentido, ha señalado que "todos los recursos turísticos de nuestros municipios deben ser explotados para que continúen generando riqueza para los ciudadanos y sigan fomentando la creación de empleo. Por ello, apoyaremos todas aquellas iniciativas que contribuyan a que el turismo siga siendo una vía de ingresos para Alzira".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.