TotAlzir@: Reportaje fotográfico de la ofrenda a la Virgen del Lluch

lunes, 19 de mayo de 2014

Reportaje fotográfico de la ofrenda a la Virgen del Lluch

La Real Cofradía de la Virgen del Lluch realizó en la tarde de ayer, domingo 18 de mayo, la tradicional ofrenda de flores, frutos y alimentos no perecederos a la patrona de Alzira.
En este tradicional acto estaba invitadas todas las asociaciones culturales, religiosas  y festivas de la ciudad y de varias poblaciones cercanas como Sueca y Corbera.


Los actos se iniciaron con la recepción de las autoridades y representantes de las entidades invitadas. A las 19:00 horas se inicio la ofrenda de los fieles a la virgen posteriormente se realizó la santa misa, finalizada se paso a realizar la bendición del busto del Papa San Juan Pablo II que fue canonizado el 27 de abril.
Finalizados estos hechos se procedió a la tradicional bendición del término de Alzira en sus cuatro puntos cardinales, acto que se realiza como es costumbre a las puertas del Santuario de la Virgen del Lluch.

Los actos concluyeron con el paso de los fieles por el camarín de la Virgen, momento que es aprovechado por los alzireños por ser de las pocas veces que pueden estar cerca de su patrona.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.