TotAlzir@: AFA realizó la jornada de degustación de platos para recaudar fondos que palíen la adquisición del vehículo adaptado

jueves, 22 de mayo de 2014

AFA realizó la jornada de degustación de platos para recaudar fondos que palíen la adquisición del vehículo adaptado




Un año más la Asociación de Familiares de enfermos de Alzhèimer de Alzira (AFA) ha celebrado con gran asistencia de público la Jornada de Degustación de Platos Artesanales. El acto se realizó, como es tradicional, en el  claustro porticado de la Casa de la Cultura de Alzira.


La recaudación de esta actividad se sumara, dios mediante, a la taquilla obtenida en el pasado festival benéfico que realizaron desde la Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira realizado los pasados  4  y 5 de abril, y que según las ultimas noticias ascenderá aproximadamente a 4.300 euros de las ventas de las 1.600 entradas del musical de Jesucristo Superstar.

El objetivo de estos actos benéficos es recaudar fondos para los gastos que se ocasionan en la asociación, como la reciente adquisición de un vehículo adaptado a las necesidades de los usuarios del centro de respiro, en sus traslados desde sus respetivos domicilios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.