TotAlzir@: Alzira se unió al duelo establecido por la FEMP con un minuto de silencio por la muerte de la presidenta de la Diputación de León.

martes, 13 de mayo de 2014

Alzira se unió al duelo establecido por la FEMP con un minuto de silencio por la muerte de la presidenta de la Diputación de León.

Como algunos de los pueblos  de la comarca el Ayuntamiento de Alzira se han unido al duelo establecido por la FEMP y la FVMP con un minuto de silencio por la muerte de la presidenta de la Diputación de León,  Isabel Carrasco.
El acto se ha realizado en la puerta de la Casa Consistorial  a las 12:00 horas. En la plaza del Carbó se han concentrado trabajadores del consistorio y los representantes del gobierno municipal.
La Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, comentó ante los medios de comunicación la repulsa ante el brutal asesinato ocurrido y unirse a la familia del partido popular de Castilla León.  Esto nos tiene que hacer reflexionar a toda la sociedad, los partidos políticos, los sindicatos y todos en general que no hay nada que justifique un asesinato de estas características.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.