TotAlzir@: La Ex-ministra Carmen Chacón en el mitin de los socialistas de Alzira

viernes, 23 de mayo de 2014

La Ex-ministra Carmen Chacón en el mitin de los socialistas de Alzira




Los Socialistas alzireños acogieron ayer a más de ochocientos compañeros que  abarrotaron la sala en el mitin donde participó  la ex ministra de vivienda y de defensa, Carme Chacón. 
En este acto central de los socialistas en la Ribera ante las elecciones europeas de este 2014, se reunió a los principales dirigentes entre los que se encontraba la Secretaria Gral. del PSPV de Alzira, Isabel Aguilar; el secretario Gral. de la ribera, Robert Martínez; el secretario Gral. Del PSPV, José Luis Ábalos; Ximo Puig, Secretario Gral de PSPV-PSOE y Carme Cachón Ex ministra en la época de José Luis Rodríguez Zapatero.

La ex ministra Chacón atendió a los medio de comunicación antes de iniciarse el mitin y comentó, tras el ultimo y recientemente conocido caso de corrupción: “no hay derecho a que los valencianos tengan que soportar esto por lo que se hace necesario el cambio en la Comunidad Valenciana”
Ximo Puig “La comunidad Valenciana no puede continuar siendo el paradigma de la corrupción y del despilfarro”

Entre los asistentes llegados de toda la comarca se pudieron ver, entre otros,  a los representantes de los empresarios encabezados por su presidente José Villalba Conejero; el presidente de la U.D Alzira, Javier Pérez Parra; afiliados y simpatizantes de pueblos como Llauri, Sueca, Carlet, Rafaelguaraf, Benimodo, Guadassuar, Senyera, Alcudia, Carcaixent, Turis, Alberic, entre otros pueblos que fueron ocupando las cerca de treinta mesas que llenaban la sala.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.