TotAlzir@: CELEBRACIÓN PROCESIÓN VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ALZIRA PARROQUIA LA ENCARNACION.

martes, 27 de mayo de 2014

CELEBRACIÓN PROCESIÓN VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ALZIRA PARROQUIA LA ENCARNACION.

Como ya viene siendo tradición en nuestra Parroquia el último domingo de Mayo se celebra la Procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Medalla que todos los asociad@s llevamos con gran devoción y cariño en el cuello.

Esta vez contamos con la presencia de nuestro Párroco D. Vicente, (titular de la Parroquia) D. Javier (titular de la Parroquia de San Juan) y Padre Javier C.M. (padre Paúl)  que nos habló de la liturgia del día, así como de la Virgen Milagrosa refiriéndose a los rayos que tiene apagados por las gracias que nos olvidamos de pedirle. Nos dijo que Santa Catalina Laboure se había quedado huérfana a temprana edad, tomando como Madre a la Santísima Virgen que siempre la ayudo en su camino y tuvo la gracia de aparecérsele.


Una vez más el Coro Parroquial interpreto muy bien las canciones, pues para ello habían estado ensayando. También el grupo de Liturgia se preparó para dicha ocasión.

Después sacamos a la Virgen a la calle para que visitara a los enfermos de la Parroquia y a la vuelta (corriendo porque llovía) antes de entrar a la Virgen en la Parroquia se disparó uncastillo de colores como es normal aquí entre los Valencianos.

Desde aquí pedimos a los asociados, así como a los que no son que no se olviden que María de la Medalla Milagrosa les está esperando para darles las gracias que se le pidan, aunque a veces no veamos el resultado de inmediato.


M.C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.