TotAlzir@: Fin de curso de Les Rialles y la Coral del CEAM

viernes, 30 de mayo de 2014

Fin de curso de Les Rialles y la Coral del CEAM

Los usuarios del CEAM de Alzira realizaron su final de curso en el Gran Teatro de Alzira. En el día de ayer,  Jueves 29de mayo, los jubilados y pensionistas que conforman los grupos de la coral y del grupo de teatro Les Rialles atrajeron a gran cantidad de ciudadanos para ver su tradicional espectáculo de fin de curso, entre los asistentes entre otros pudimos ver a varias concejalas del Ayuntamiento de Alzira encabezadas por su alcaldesa, Elena Bastidas, que acompañaron a los responsables del centro como la Trabajadora Social, Carmen Morcillo y el director del CEAMBartolomé Albert

Bajo el titulo de Aquellos maravillosos años los artistas amateur que conforman el grupo de teatro, dirigidos por Carmen Rios,  demostraron las destrezas adquiridas en estos últimos meses poniendo en escena un musical donde recordaron a gran cantidad de artistas y de géneros diferentes.

La coral del CEAM contó con la actuación de este año y después de algún tiempo de ausencia, con el acompañamiento musical de varios instrumentos de cuerda. El director del coro, Francisco José Vicente, preparo un repertorio adecuado a sus componentes que deleito a todos los presentes que llenaron el Gran Teatro de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.