TotAlzir@: Pep Gimeno Botifarra lleno el salón de actos del hogar de ancianos "Santa Terera Jornet" de Alzira.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Pep Gimeno Botifarra lleno el salón de actos del hogar de ancianos "Santa Terera Jornet" de Alzira.

El cantaor tradicional valencia Pep Gimeno “Botifarra” actuó ayer en la VIII Semana Cultural del hogar de ancianos "Santa Terera Jornet" de Alzira. Entre todos sus compromisos profesionales que realiza por todas las comarcas de la comunidad con gran éxito Pep Gimeno “Botifarra” acudió  a deleitar a los ancianos que residen en este conocido hogar de Alzira.





La gran expectación por ver al setabense cantando las canciones que el mismo ha recopilado durante más de treinta años, hizo que el salón de actos de hogar se quedara pequeño ante la gran afluencia de público. 
El “Botifarra” interpretó  y comentó las canciones, como es costumbre en todas sus numerosas actuaciones, para que la historia de nuestro folklore valenciano siga perdurando en el tiempo y no desaparezca.
Al finalizar su intervención que se prolongo cerca de una hora y tras recibir un obsequio de manos de Juan Grau, presidente de la Asociación pro Hogar Santa Teresa Jornet, por su desinteresada participación en esta semana cultural, el cantautor atendió amablemente a todas las personas que le mostraban su afecto entre las que se encontraban, entre otros, algunas componentes del grupo "Les Folies" de Carcaixent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.