TotAlzir@: Pep Gimeno "Botifarra" sera uno de los participantes en la VIII Semana Cultural del hogar de ancianos "Santa Terera Jornet" de Alzira.

viernes, 9 de mayo de 2014

Pep Gimeno "Botifarra" sera uno de los participantes en la VIII Semana Cultural del hogar de ancianos "Santa Terera Jornet" de Alzira.


La programación de esta Semana Cultural  se abre el sábado 10 de mayo a las 11 de la mañana con la celebración de una misa, concelebrada por los sacerdotes que ejercen su ministerio en las parroquias de Alzira, en la capilla del Hogar, con la participación de la Coral Polifónica "Ciudad de Alzira", dirigida por José Luís Palomares, en honor de la Patrona de la institución, Nuestra Señora de los Desamparados. Seguirá a las doce del mediodía, en el salón de actos, donde la misma masa coral deleitará con un recital de canciones dedicada a los ancianos.



  • A las siete de la tarde, en el Gran Teatro Municipal, la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Alzira, dirigida por su titular, Ángel Crespo, ofrecerá el VIII Concierto de Primavera, bajo la presentación de Alfonso Rovira.
  • El domingo 11 de mayo a las 11 de la mañana, "Tablao Flamenco" por el grupo "Els Millors", de Carcaixent, dirigidos por María del Carmen Ríos.
  • El lunes, 12, intervendrá a las 10.30 de la mañana, en el salón de actos, el Coro del Colegio "La Purísima" de Alzira, dirigido por Vanesa Gay Armiñana, Por la tarde, a las cinco y media, concierto a cargo del grupo musical de "Jubilados UDP", de Benifaió, dirigidos por Pascual Rosa.
  • Al día siguiente, 13 de mayo, a las 11 de la mañana. Teatro. "Jo soc el reí", interpretado por los alumnos del Colegio Especial "Carmen Picó" por el Grup de Treball Aprenentatge Serveis. A las cinco de la tarde, actuación de poeta, juglar y trovador setabense, Pep Gimeno "Botifarra", quen deleitará a los asistentes con sus canciones valencianas.
  • El miércoles 14 de mayo, a las 9.30 de la mañana, "chocolatada con mona" para quien desee desayunar con los ancianos residentes. A las 10.30, actuación con canciones valencianas de los alumnos del Colegio l'Alborxi, dirigidos por Félix Cortés y a las cinco y media de la tarde, teatro: Actuación del Grupo de la CEAM de Alzira, dirigidos por María del Carmen Rios
  • Jueves 15 de mayo, a las 10.30 de la mañana actuación de jóvenes dl colegio "CES TORREALEDUA, de Llombai, dirigidas por Regina Bosch y Sira Revilla. A las cinco y media de la tarde, Concierto por la Coral de Jubilados de Corbera, dirigido  por Vicente Franch.
  • El viernes 16 de mayo, a las 10.30 Concierto por los alumnos de quinto y sexto de primaria del Colegio Santos Patronos de Alzira, dirigidos por Begoña Mazo y Amparo Pérez. A las cinco y media de la tarde, actuación del Grupo Castilla la Mancha, dirigidos por Juan Tarancón y además actuación de los Tenores de La Ribera.
  • El sábado 17, "Día de la Familia". queda suspendida por motivos ajenos a la organización de la Semana Cultural.
  • El domingo 18 será la clausura de la Semana Cultural, con la celebración de una misa en acción de gracias por los actos celebrados, cantada por la "Coral Rociera" de Valencia, dirigida por Manuel Herédia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.