TotAlzir@: Acto de reconocimiento a los artistas falleros

viernes, 30 de mayo de 2014

Acto de reconocimiento a los artistas falleros

Las cinco secciones infantiles, desde la sección cuarta hasta la sección especial, más las cinco secciones que en los que se reúnen los monumentos grandes fueron pasando para recoger los tres primeros premios y sus respectivos diplomas acreditativos y los banderines
En este acto, organizado por la JLF de Alzira, se echó de menos a muchos artistas falleros, recogiendo los reconocimiento los presidentes y las falleras mayores de las comisiones. 

También se reconoció el trabajo realizado a los aristas que consiguieron los máximos reconocimiento en sus monumentos con el indulto de los mismos, Bernat Estela en la falla infantil de la falla Camí Nou y Germans Parra en el monumento de falla grande de Plaça d’Alacant.

El esfuerzo de las comisiones también se recompensó con la entrega de  los banderines pertenecientes al concurso de pasodobles, falla Plaça d’Alacant, tercer premio, falla Doctor Ferrán, segundo premio y el primer premio a la falla La Gallera.
Este acto finalizo en el local de la JLF de Alzira donde los representantes de las comisiones de Cami Nou y Plaça d'Alacnt depositador los ninots indultados del ejercicio 2014, año del 125 aniversario de la historia de las fallas en Alzira.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.