TotAlzir@: Completo reportaje fotográfico de la II 10K Ciutat d'Alzira.

domingo, 18 de mayo de 2014

Completo reportaje fotográfico de la II 10K Ciutat d'Alzira.

Gran éxito de participación en la II edición de la carrera popular 10k Ciutat d’Alzira que organizó en el día de ayer Sábado 17 de mayo el Club de Atletisme Alzira.
La carrera se desarrollo con un recorrido nuevo que se inicio en la zona de Tulell, frente a la puerta del Polideportivo Jorqe Martínez "Aspar" siguiendo por las calles Pere Morell, Riola, Avda. Luis Suñer, Mayor Santa. María, Santa Lucía, San Roc, Mayor Santa Catalina, Santa Teresa, Ronda de Algemesí, Avda. Blasco Ibánez, Av. Santos Patronos, Bulevares de Tulell , Avda. Adrián Campos, pista de cross finalizando en la meta situada en la pista de atletismo Manolo Nebot.

De entre un total de 1136 personas inscritas en las listas de internet más los se pudieron  alistar momentos antes de la carrera resultaron ganadores en primer ligar Fouad Benzeroual, con un tiempo de  00:30:59; el segundo clasificado en la absoluta masculina fue Mario Baldoví Ferrer, con 00:33:12; el tercero fue, José Antonio Marín Gay con 00:33:12.
En la absoluta femenina las ganadoras fueron Virginia Ocaña Castillo, con un tiempo final de 00:39:57; segunda Lucia Espada, con 00:41:14 y en tercera posición quedó Inma Albert Pla, con una duración de 00:41:50.
Cabe destacar la novedad de esta segunda edición de las carreras infantiles que se realizaron antes de la 10k. Los jóvenes atletas se dividieron en infantiles, alevines, benjamines y  pre-benjamines en las dos secciones de femeninas y masculinos llegando a participar cerca de 200 infantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.