TotAlzir@: se ha reunido el Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes

lunes, 5 de mayo de 2014

se ha reunido el Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes

El Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de Primaria y Educación Especial de Alzira se ha reunido esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio. Éste es el segundo Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes que se realiza en este curso escolar, tras la primera reunión celebrada el pasado mes de febrero.

         Sobre las 10 horas ha dado comienzo el Consell de Xiquets i Xiquetes de Primaria y Educación Especial, en el que han participado 27 niños y niñas.


En el orden del día se han tratado diversos puntos. Los consellers y conselleres han trabajado alrededor de cuatro áreas temáticas de diferentes Derechos de la Infancia y han reflexionado sobre las mismas creando un imaginario colectivo de los Derechos de Infancia y Adolescencia de la Ciudad. Luego han leído las propuestas, observaciones y denuncias sobre Alzira escritas en las fichas del observatorio infantil. Así como también, han recibido la visita del concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, que les ha resuelto todas la dudas al respecto de sus concejalías que le han sido planteadas en el Consell.

La sesión ha tenido una duración aproximada de dos horas, pues a las 12, los miembros del Consell han sido trasladados a sus correspondientes centros escolares.


Este orden del día se repetirá mañana, martes 6 de mayo, a la misma hora, en el Consell de Xiquets i Xiquetes de Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.