TotAlzir@: El Consell Municipal Agrari homenajeara a M.Blesa y V. Enguix en la festividad de Sant Abdó y Sant Senent

jueves, 8 de mayo de 2014

El Consell Municipal Agrari homenajeara a M.Blesa y V. Enguix en la festividad de Sant Abdó y Sant Senent

        El Consell Municipal Agrari del Ayuntamiento de Alzira, en la sesión ordinaria celebrada ayer por la tarde, aprobó por unanimidad que los homenajeados en los actos conmemorativos de la festividad de los agricultores honrando a Sant Abdó y Sant Senent de este año, sean Vicente Enguix y María Belsa.



         El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha destacado: “Siempre es una gran satisfacción homenajear a personas que han dado tanto por la agricultura y que se han dedicado toda su vida al campo. Éste es el caso de los homenajeados de este año, Vicente Enguix y María Belsa. Animo a todos los agricultores a participar de la festividad que celebraremos el viernes, 16 de mayo. Desde que la recuperamos en 2008, con el objetivo de honrar la figura de aquellos/as personas que han hecho tanto por la agricultura, cada año son más las personas que participan y nos acompañan en los actos programados”.

La celebración tendrá lugar el viernes, 16 de mayo. A las 19:30 horas, el Altar de Sant Bernat de la Iglesia de Santa Catalina, donde están las figuras de Sant Abdó y Sant Senent, acogerá una misa en honor de los agricultores fallecidos. A continuación, en el MUMA, se procederá a homenajear a Vicente Enguix y María Belsa, por su labor en pro de la agricultura alzireña y valenciana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.