TotAlzir@: Video-Noticia Exaltación de Laura Gomar como FM de Alzira

domingo, 8 de noviembre de 2015

Video-Noticia Exaltación de Laura Gomar como FM de Alzira

En la noche del sábado se realizó, en el Gran Teatro de la ciudad, uno de los actos más emotivos de las fallas de Alzira, la Exaltación de Laura Gomar Daviu como máxima representante del mundo fallero alzireño al igual que la imposición de bandas edificativas de las 34 fallera mayores de las distintas comisiones.
Laura Gomar Daviu, fallera mayor y reina de las fiestas patronales de la ciudad impuso las bandas a su corte de honor formada por las jóvenes Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo y Lorena Ferrer Capellino. Posteriormente también impuso las bandas edificativas una a una a las falleras mayores de cada una de las 34 comisiones de nuestra ciudad.


Como es habitual en los actos falleros, la gran expectación llevó a gran cantidad de espectadores alzireños y visitantes, a llenar por completo el gran Teatro de la ciudad.
En el acto, que se prolongó cerca de tres horas, se encontraban todas las autoridades de la ciudad encabezadas por su alcalde Diego Gómez y representantes de las muchas asociaciones que quisieron rendir pleitesía a la nueva fallera mayor al igual que representes de las Juntas locales de poblaciones amigas como Denia, Torrent y Gandía, al igual que como la reinas de Segorbe y Elx, la bellea del foc d'Alacant y la fallera mayor de Valencia
El acto fue presentado por María Esplugues Torró, que fue fallera mayor de Alzira 2014 siendo la mantenedora del acto Lara Severá Campello Reina Mayor de las fiestas de Elche 2014 junto a su acompañante Abel Sandoval.
Los tradicionales parlamentos de Laura Gomar, el presidente de la Junta Local Fallera y el alcalde de la ciudad dieron por finalizado este caluroso acto con el punto final de las notas del Himno de la Comunidad en la voz del padre de la fallera mayor saliente María Pons Gómez.


2 comentarios:

  1. Como bien se dice en el texto, el acto fue muy caluroso.
    Seria por la gran cantidad de gente en el gran teatro,o porque al parecer no pusieron el marcha el aire acondicionado?
    Talvez sea la unión de las dos cosas?

    ResponderEliminar
  2. Ya empieza el desmadre en Alzira.
    Ya se inician las actividades fallera y con ello demuestran que son los Pxxxx amos de Alzira y todos a callar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.