TotAlzir@: Galería fotos. Cena Coordinadora de fiestas de barrios y partidas de Alzira

lunes, 23 de noviembre de 2015

Galería fotos. Cena Coordinadora de fiestas de barrios y partidas de Alzira


CENA COORDINADORA

La Coordinadora de fiestas de barrios y partidas realizó su tradicional cena de fin de ejercicio de este 2015.
El acto fue conducido por el conocido humorista, presentador y cincuenta por cien  de La Aixeta Duo, Alex Ramírez.
Por el escenario de una conocida sala de eventos fueron pasando los ganadores de los concursos de mesa realizados durante las fiestas, al igual que las personas que son reconocidas por su trabajo y dedicación desinteresada en las 22 diferentes fiestas al igual que el anterior concejal de fiestas, Rafael Fita Santamaría,  que ha estado vinculado a estos colectivos durante ocho años.

Posteriormente y con ocasión de la celebración de los 25 años de existencia de la coordinadora se entregó una placa conmemorativa a los diferentes presidentes de esta entidad José Ibáñez Castillo, Reme Pau Pla. María Consuelo Bono Montagut  y el actual nuevo presidente, Salvador Caballero Pellicer.
El acto finalizo con los parlamentos de los diferentes homenajeados y con las palabras de la Concejala de fiestas y Vicealcaldesa, Isabel Aguilar.

Cerca de 400 personas disfrutaron de una noche de fiesta y hermandad entre las diferentes comisiones a las que se Sumaros la JLF, JHHCC, cofradías de la virgen del Lluch y de la Murta junto a la Asociación de Moros y Cristianos de Alzira. 
Próximamente mas informacion del acto con archivos audiovisuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.