TotAlzir@: Derrota del Micela Alzira F.S. ante un gran A.D. El Pilar por 2-6

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Derrota del Micela Alzira F.S. ante un gran A.D. El Pilar por 2-6



El sábado se disputó la octava jornada de liga en el grupo XIV de tercera división de fútbol sala, el Palau d’Esports de Alzira acogió un gran partido que enfrentaba al Micela Alzira Fútbol Sala contra El Pilar de Valencia, tercer clasificado.
El partido se desarrolló con dos partes muy diferentes, en la primera parte los visitantes dominaron por completo el juego llegando al descanso con un contundente 0-5, que consiguieron convertir en cinco minutos seguidos, tras la relajación de los alcireños.

En la segunda parte el equipo local subió la intensidad y mejoró en defensa, fruto de ello llegaron los dos goles de Iván Alcaide, que fue el mejor de los ribereños. A falta de cinco minutos el Micela lo intentó con portero-jugador, pero la gran defensa de los pilaristas hizo que no se recortaran más las distancias. En el último minuto, con el Alzira volcado en campo contrario, Tysen ponía el definitivo 2-6 con el que finalizaría el partido.
Dura derrota en casa para los alcireños, eso sí, ante un gran equipo con jugadores de gran calidad que hacen del Pilar, un equipo candidato al título de liga.
La semana que viene el Micela Alzira Fútbol Sala viajará a San Isidro para intentar traerse los tres puntos ante el Valencia F.S. 
Por lo que respecta a los equipos de la base:
El juvenil consiguió la cuarta victoria consecutiva frente a la Vall d’Alfandech por 4-2 y se coloca ya tercero de su liga a tres puntos del líder. El conjunto por Luís Hernando y Jaume Bohigues está enrrachado y ya se ha sumado a la batalla por la liga. La próxima jornada a l’Olleria, sexto clasificado.
Los cadetes no levantan cabeza, esta semana visitaron al líder invicto, el Mislata, y cosecharon una dura derrota por 11-0. El equipo no ha conseguido puntuar aún y se sitúa colista junto con el Pilar “B”.
La próxima jornada visitarán la pista del Maristas Cullera, para intentar sumar los primeros puntos en liga.
Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago cayeron derrotados frente al Jesús María a domicilio por 5-3 en un partido que dominaron en la primera parte, pero se les escapó en la segunda. Se sitúan novenos con 6 puntos y esta semana recibirán en casa al Maristas Cullera.
El equipo alevín cosechó una gran victoria a domicilio frente al poderoso Pilar por 2-3 en un partido muy igualado que consiguieron sacar con mucho esfuerzo. Los chavales de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo escalan hasta la quinta posición de su liga, y el próximo partido lo jugarán en casa frente al Sagrado Corazón de Godella, líder invicto de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.