TotAlzir@: Alzira prepara la tradicional cena contra el cáncer

martes, 5 de noviembre de 2013

Alzira prepara la tradicional cena contra el cáncer

El viernes 15 de noviembre, se celebrará la tradicional cena de la lucha contra el cáncer que la Junta Local de Alzira realiza todos los años por estas fechas. La cena está prevista a las 21:30 horas, en la sala Cotonera Events.

         El acto tendrá como presentadora a la actriz y cantante, Carme Juan más conocida como Blanca en la serie valencia de “l’Alqueria Blanca”.
Después de cenar tendrá lugar la rifa de regalos, donados por diferentes comercios y empresas de Alzira, así como baile con la orquesta Prometida.


         La gente interesada en asistir a la cena y contribuir con la causa, puede comprar las entradas en el Ayuntamiento de Alzira (Alcaldía) en horario de mañana y en el local social de la asociación DACMA (Plaza Casassús, 4- 1º), en horario de tarde. Las entradas se venden a un precio de 35 euros para adultos y a 15 euros para los niños.
          Desde la Junta Local contra el Cáncer de Alzira y el Ayuntamiento se insta a todos los alzireños/as y demás vecinos de la comarca a colaborar en una cita ya consolidada en la Ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.