TotAlzir@: "Lavado de cara" del Centro ADISPAC

viernes, 1 de noviembre de 2013

"Lavado de cara" del Centro ADISPAC

 Más de 20 personas, trabajadores de la empresa Wrigley, han “lavado la cara” del Centro ocupacional de la Ribera, ADISPAC, en una actividad de voluntariado empresarial. Han pintado un despacho, la sala de fisioterapia, han adecentado un trastero y han montado armarios para que guarden los materiales que las personas con discapacidad intelectual utilizan en sus talleres.

Una iniciativa que ha sido posible gracias al programa de voluntariado corporativo que gestiona la empresa UNIT ELEMENTS para Wrigley y que estaba abierta a todas las entidades de FEAPS CV. Tras la presentación de candidaturas, fue ADISPAC la elegida para llevar a cabo este programa de “Reforma Sorpresa”.
Una entidad cuyos talleres ocupacionales se ubican en una nave de más de 30 años de edad que sufrió graves desperfectos con las últimas lluvias y que no cuenta con recursos para poder mejorar sus instalaciones. Ahora, gracias a la labor de Wrigley dispone de un entorno más agradable a las personas con discapacidad intelectual que realizan allí su actividad.

Los voluntarios han conocido a las personas que allí trabajan y han compartido con ellos una comida. Por su parte, Wrigley les ha obsequiado con una charla sobre higiene bucodental y es que Wrigley es una empresa líder en confitería que ofrece una amplia gama de chicles y caramelos de calidad e innovadores. Fue fundada en Chicago (USA) en  1891. Actualmente la compañía opera desde 40 estados y cuenta con 23 fábricas en 15 naciones y distribuye sus marcas en más de 180 países. Cuenta con 16.000 empleados.
Con esta tipo de iniciativas, FEAPS CV quiere apoyar a sus socios para que visibilicen el trabajo que desarrollan y obtengan beneficios, alianzas y colaboraciones con empresas y organizaciones sensibilizadas con la discapacidad y que apuestan por la Responsabilidad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.