TotAlzir@: La JLF alzireña presenta su nueva web y el cartel del 125 aniversario

martes, 12 de noviembre de 2013

La JLF alzireña presenta su nueva web y el cartel del 125 aniversario




La nueva página web de la Junta Local Fallera ha sido presentada al mundo fallero presente en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira. En el acto de presentación participaron Mari Carmen Cano como presentadora y conductora del evento, Aureliano J.  Lairón como colaborador del libro del 125 aniversario,junto a Pablo Garcia y Mª José Boluda.


María Magraner, desarrolladora de la nueva web, fue guiando a los presentes por las distintas secciones que componen. Mientras  
Ivan de la Merced creador del nuevo cartel anunciador del 125 aniversario, que explicó la composición del mismo. Según Dela Merced la base del cartel combina un Castillo de fuegos artificiales con todos los escudos de las comisiones de Alzira en forma de notas musicales. En la proyección del vídeo realizado por Alzira Te veu se pretende promocionar  los 125 años de historia de las fallas alzireñas.
A la nueva Web,  www.fallasalzira.com, se podrá acceder para encontrar todo tipo de información, noticias internas y de distintos medios de comunicación, fotos, videos, historias de las comisiones, pasodobles de las diferentes Falleras Mayores,  todo relacionado con el mundo de las fallas alzireñas, la información de las comisiones de las cinco categorías en las que están repartidas las 35 fallas alzireñas. Fallas que quieren dar a conocer con esta nueva herramienta que es una fiesta de Interés Turístico Nacional.
La presentación de esta nueva web es una de las acciones proyectadas dentro de la programación del 125 aniversario del nacimiento de las fallas en la Capital de la Ribera Alta. El próximo  acto multitudinario que prepara la JLF de Alzira será el próximo día 14 de diciembre en el Gran Teatre donde se pretende reunir a todas las falleras mayores  y falleras mayores infantiles de la ciudad.
En el evento estuvieron presentes las actuales falleras mayores María Nacher y María Esplugues con sus respectivas cortes de honor, representantes de la corporación municipal como Rafael Fita, Ana Alarcón Isabel Aguilar y Faustino Andújar que acompañaron en el acto a los dirigentes de la JLF alzireña








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.