TotAlzir@: Aguilar: "Hoy ha quedado patente, la forma de gobernar de Bastidas sólo les interesa mantener el sillón de mando, la ciudadanía le da igual"

martes, 26 de noviembre de 2013

Aguilar: "Hoy ha quedado patente, la forma de gobernar de Bastidas sólo les interesa mantener el sillón de mando, la ciudadanía le da igual"

El pleno extraordinario solicitado por la oposición de Alzira se ha desarrollado según lo previsto. El PP valiéndose de su mayoría absoluta ha votado en contra de todas las mociones presentadas por el PSOE, Compromís y EUPV.
Aun tratando temas de interés para los ciudadanos de Alzira, el PP sigue por sistema rechazando todas las propuestas realizadas desde la oposición. Hoy han rechazado exigir al Gobierno la exención del IVA de las actividades extraescolares; exigir que la Generalitat abone la deuda que tiene contraída con el Ayuntamiento; reformar las pensiones para que no pierdan poder adquisitivo así como la no aplicación de la revalorización de éstas del 0'25%; también se han opuesto a que Alzira sea declarada "Ciudad solidaria con el Alzheimer";  derogar el copago farmacéutico no hospitalario; o el que la Generalitat Valenciana haya rebajado un 60% la ayuda a la Sociedad Musical de Alzira por lo que el PSOE pedía en su moción salir en defensa de tal recorte.

Otras de las muchas propuestas votadas en contra por Bastidas y su equipo de gobierno han sido:
Reclamar a la Generalitat el pago de los cheques de acceso a la primera vivienda; que las Juntas de Gobierno sean públicas;  sobre la moción contra el cierre de RTVV o  suspender cautelarmente la aplicación del ROM.
Para Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas, "Hoy ha quedado patente, una vez más, la forma de gobernar de Bastidas sólo les interesa mantener el sillón de mando, la ciudadanía le da igual"
En el pleno Aguilar ha llegado a manifestar que "el PP debería de dejar de lado la arrogancia política y centrarse más en el consenso con la oposición por el bien de todos los alzireños".
La falta de ideas, la dejadez, la apatía y el gobernar desde el totalitarismo son las actuales claves en el modo de gobernar de Bastidas y los suyos, según Aguilar.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.