TotAlzir@: Conferencia de Amparo Olivares en la IV Semana Cultural Ausías March

viernes, 15 de noviembre de 2013

Conferencia de Amparo Olivares en la IV Semana Cultural Ausías March

La comisión  fallera más joven de Alzira, Ausias March, está realizando  su IV Semana Cultural. Las actividades programadas han sido de lo más diversas, siendo una de ellas la conferencia realizada en la tarde de ayer en el Auditorio de la Casa de la Cultura.


La charla corrió a cargo de la escritora alzireña, María Amparo Olivares, bajo el titulo "Sucro la ciudad perdida", una interesante conferencia sobre la historia de nuestra ciudad.  La conferenciante fue explicando y desarrollando, ante un atento público, las distintas épocas y poblaciones que habitaron en estas tierras y que están plasmados en documentos históricos.

Al finalizar la conferencia llego el momento en la que Olivares interactuó con los presentes respondiendo a las preguntas de los presentes resolviendo algunas dudas.
La fallera mayor, Pilar Martin Bon, junto con el vice-presidente de la falla Jose Nacher , impusieron la insignia de la falla  a María Amparo Olivares en señal de agradecimiento por  el acto realizado.
El próximo viernes día 15 finalizara la esta IV semana cultural, todo un logro que al parecer se está consolidando teniendo en cuenta la corta vida de la comisión apenas 9 años, con la entrega de premios  a los concursantes de dibujo infantil  y la clausura de la exposición de dibujos a lápiz  de los artistas Javier Baldovi y Reinaldo Clari, que están expuestos en la sala de la Casa de la Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.