TotAlzir@: La Banda Joven de la Sociedad Musical de Alzira celebra con un concierto la festividad de Sta Cecilia

domingo, 17 de noviembre de 2013

La Banda Joven de la Sociedad Musical de Alzira celebra con un concierto la festividad de Sta Cecilia

La Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira, dirigida por David González Sanjuán, inauguró ayer una serie de actos que se van a desarrollar con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Este tradicional evento musical se llevó a cabo en el Gran Teatro de Alzira, que vio lleno su aforo de amantes de la música y seguidores de la Societat Musical d’Alzira. Entre la asistencia cabe destacar la presencia de representantes de la Junta Local Fallera que acompañaban a María Nácher, fallera mayor infantil, y a su corte de honor. Así mismo, también acudieron a esta cita musical algunos miembros de la corporación municipal como Carlos Correal, José Andrés Hernández y Diego Gómez. El concierto constó de dos partes.

En la primera, se interpretaron las obras
Aligeaba - Spyros (marcha mora), African Symphony y Blades of Toledo ( actuando como solistas el joven trio de trombones  formado por  Raúl Llopis, Miquel Gmis y Sergio Giménez.)
La segunda parte se inició con el pasodoble  María Nácher que fue dirigido por    Alberto Sánchez Castillo compositor y 2º ganador del concurso  de  composición de pasodobles falleros organizado por la Junta Local Fallera de Alzira y terminó con la pieza Vaudeville Suite.
Como viene siendo habitual en esta conmemoración anual, se hizo entrega de los instrumentos a los educandos y nuevos miembros de la Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.