TotAlzir@: Ribera Animal convoca una manifestación para el próximo dia 30 de noviembre

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ribera Animal convoca una manifestación para el próximo dia 30 de noviembre



Con motivo de la mala gestión del Ayuntamiento de localidad de Alzira, según los convocantes, frente al accidente del pasado martes 12 de noviembre, donde se vio implicado un caballo, la agrupación de asociaciones de Ribera Animal convoca una manifestación para el próximo 30 del presente mes de noviembre a las 17:00 horas.



Recorrido de la marcha será el siguiente:
Salida desde el Parque l'Alquenencia (a la altura de la farmacia), hacia las calles: Hort dels Frares, Plaza Mayor, Avenida Santos Patronos, Plaza del Reino, Avenida de la Hispanidad de nuevo Plaza del Reino, Avenida Luis Suñer, Plaza del Sufragio, y finalizará frente a la puerta del Ayuntamiento.

Recordemos que como consecuencia del accidente el caballo implicado estuvo agonizando más de 4 horas hasta que se consiguió eutanasiar, gracias a la voz de alarma y movilización de algunos voluntarios. Las asociaciones convocantes instan a los asistentes a que asistan vestidos completamente de negro y con una vela roja, vestimenta que llevaran todos los miembros de Ribera Animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.