TotAlzir@: Alzira celebra la Fira de les Associacions del 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

Alzira celebra la Fira de les Associacions del 2013

La Fira de las Associacions del 2013 se está organizando en la plaza mayor durante todo el día de hoy. El buen tiempo, casi veraniego, hace que las familias salgan y se concentren en la Plaza Mayor donde los más pequeños de la casa pueden realizar todo tipo de actividades. Talleres de maquillaje, manualidades, pintura, escultura, junto con atracciones para pequeños y mayores completaran las actividades programadas.




Una gran variedad de asociaciones participan en este acto que viene celebrándose desde hace algunos años, ADAFIR, ASIRI, AFA, AFARADEM, ADISPAC, Centro de voluntariado de Alzira, Juniors de la Encarnación, Copromis jove, El árbol doble-Payasenda, Escuela municipla de Artes plásticas de Alzira, Grup que fem? son algunos de los colectivos presentes en la presente Feria de las Asociaciones.
Los alzireños podrán disfrutar de desfiles de la Asociación de Moros y Cristianos de la Vila de Alzira, exhibiciones  de nuevas actividades deportivas y de los tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías, Grup de danses d’Alzira,  Clases de Zumba, entre otras serás las atracciones que están programadas para realizaren el día de hoy.

En la inauguración, realizada esta mañana, se ha podido ver a representantes municipales encabezados por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira acompañada por Ana Alarcón y José Andrés  Hernández, que han realizado el recorrido por todas las asociaciones conversando con cada una de los componentes de las forman.

Galeria de fotos:
https://www.facebook.com/MJosecanoValcano/media_set?set=a.563683947033824.1073741859.100001766708488&type=3&uploaded=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.