TotAlzir@: El Concurso de Escaparatismo llega a Alzira por Navidad

martes, 26 de noviembre de 2013

El Concurso de Escaparatismo llega a Alzira por Navidad

A partir del lunes 25 de noviembre, y hasta el jueves 5 de diciembre, los comercios que quieran participar de la XIII edición del Concurso de Escaparatismo tienen de tiempo para inscribirse. Para hacerlo hay que cumplimentar el formulario de los trípticos del concurso y llevarlo a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (Red AFIC) en Ronda d’Algemesí, 4, bien enviar un e-mail a adl@idea-alzira.com, o llamar al teléfono, 962 455 101. La hoja de inscripción también está disponible en www.idea-alzira.com o www.portaldelcomerciante.com/alzira.


       Se entregarán un total de 10 premios para incentivar la mejora en la imagen comercial de nuestra ciudad y hacer más atractivas las compras en el comercio local. Entre los galardones, destaca un primer premio de 1.000 euros para el mejor escaparate participante, un segundo de 500 euros y un tercero de 300 euros.
Así como también se entregarán cinco accésits de 150 euros, además de los premios de ingenio y gracia, valorados cada uno con otros 150 euros.
        El jurado visitará los escaparates inscritos en el concurso el martes 10 de diciembre.  El jueves 12 de diciembre, a las 20.45 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el acto público de entrega de premios.

Bases del concurso
-      La decoración de los escaparates es libre y ha de promocionar los productos de cada establecimiento.
-      Va dirigido a todos los comercios minoristas de la Ciudad de Alzira.
-      La inscripción es gratuita.
-      El jurado estará formado por un representante del Consejo Asesor de Comercio, uno de la Junta Local Fallera, uno de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa, uno de la Amas de Casa, uno de la Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira, un técnico municipal de comercio, un especialista en decoración y el ganador de la edición anterior.
-      Los miembros del jurado y sus familiares de primer grado no podrán participar en el concurso.
-      El pago de los premios se efectuará mediante la entrega de la “Targeta d’Alzira”, la cual podrá hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago.
-      Si el jurado lo estima, los premios pueden quedarse desiertos.

-      El ganador del concurso se incorporará a la siguiente edición como miembro del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.