TotAlzir@: “Hacia la luz” nuevo libro de la poeta María Fernandez en beneficio de PROSUB.

viernes, 15 de noviembre de 2013

“Hacia la luz” nuevo libro de la poeta María Fernandez en beneficio de PROSUB.


“Hacia la luz” nuevo libro de la poeta María Fernandez Villa que viene a aumentar su bibliografía que, con ésta, cuenta con un total de 15 obras publicadas. En esta ocasión  María ha ofrecido el importe que se obtenga por la venta de este libro  a la Asociación Comarcal Pro-Discapacitados PROSUB. 




“Hacia la luz” recrea lo que para María Fernández es una pauta a la hora de escribir, “intento buscar siempre un sentido didáctico en aquello que comparto con los que me leen y, sobre todo, busco el acercamiento a esos sentimientos comunes que tenemos muchas personas”, declaró ayer a nuestro diario.
En el acto, realizado en la tarde de ayer en el Auditorio de la Casa de la Cultura, intervinieron Pablo García Alós como presentador del acto, Aureliano J. Lairón Pla que recito algunos poemas del libro“Hacia la luz”  y actuó como moderador, tambien recito un poema  la tesoresa de la Asociación Comarcal Pro-Discapacitados PROSUB, Maria Antonia Soler y la propia autora del libro, que a pesar de algunos problemas de visión pudo deleitar a los presentes con varios poemas nacidos de su creatividad literaria.
El acto finalizo con la imposición a María Fernandez Villa de la insignia de la  asociación PROSUB en agradecimiento  por su colaboración en la recaudación de fondos en estos momentos tan difíciles por el que esta pasando la sociedad y en especial  las familias que conforman este colectivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.