TotAlzir@: La orquesta Societat Musical D’Alzira realizó un concierto junto con el Grup de Metalls “Rumbau”

lunes, 18 de noviembre de 2013

La orquesta Societat Musical D’Alzira realizó un concierto junto con el Grup de Metalls “Rumbau”

La orquesta Societat Musical D’Alzira realizó junto con el Grup de Metalls “Rumbau” un concierto  en la tarde de este pasado domingo en el Gran Teatro de nuestra ciudad dentro de los actos programados con motivo de de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

El acto se inicio con la actuación del Grup de Metalls “Rumbau” dirigido por Bernat Ríos Furió que interpretaron las piezas,  Moment for Morricone, Indian Summer, Roberto’s Bolero, Pasadena y Tango for Jam-Jam.



Los amantes de la música y seguidores de la Societat Musical d’Alzira, que desafiando el frio se acercaron al Gran Teatro, pudieron presenciar antes del inicio de la segunda parte del concierto como se procedió a la incorporación a la banda de 15 nuevos educandos de la sección de instrumentos de cuerda.
En la segunda parte fue la orquesta de la Societat Musical D’Alzira la que, bajo la dirección de Ángel Crespo García, interpretó concierto para contrabajo y cuerdas, Orfeo y Euridice (Apertura), Orfeo y Euridice (Danza de los espíritus) y Ifigenia en Aulis, obertura.

Los próximos conciertos se realizaran el viernes 22 de noviembre en el salón de ensayos de la S.M. Alzira y el sábado 23 en el Gran Teatro de Alzira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.