TotAlzir@: 1-María Esplugues es ya oficialmente la FM del 125 aniversario de las fallas de Alzira

domingo, 3 de noviembre de 2013

1-María Esplugues es ya oficialmente la FM del 125 aniversario de las fallas de Alzira

La Presentación de la Fallera Mayor y Reina de les Fiestas Patronales de Alzira, María Esplugues Torró fue el acto que inicia oficialmente el ejercicio fallero del 2014, año del 125 aniversario.
El Gran Teatro de Alzira se vistió de gala, llenándose por completo, para recibir al mundo fallero y festero  alzireño. El acto presentado por Paula March Borras, Fallera Mayor de Alzira 2012, comenzó con la entrada del estandarte de la Junta Local Fallera llevado por el veterano fallero de Juan 
Ortega. Posteriormente  se procedió a la imposición de bandas a la corte de honor del 2014: Lidia Roses Bohígues, Miriam Roca Enríquez, Casandra Ferrer Tatay, Sandra Bargues Oliver, Blanca Gomis Peris, Yaiza Grau Marzal y a las 34 falleras mayores de las distintas comisiones alzireñas.

Llego el momento de la mantenedora, siendo este año la distinción en la bellea del foc 2012 de las hogueras de Alicante, la señorita Elena García Caballero, con palabras hacia María y todas y cada una de las componentes de su corte, finalizando su parlamento con el  agradecimiento a la Junta Local Fallera por confiar en ella para este acto tan importante.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.