TotAlzir@: Simplemente… Comparte, nueva campaña de Alimentos de el Círculo La Gallera Joven.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Simplemente… Comparte, nueva campaña de Alimentos de el Círculo La Gallera Joven.



El pasado viernes 8 de noviembre el Círculo La Gallera Joven llevo a cabo la presentación de la Campaña de Alimentos 2013.
Un año más el CLGJ vuelve a la carga con su Campaña de Alimentos, este año bajo el eslogan “Simplemente… Comparte!”, además del que acompaña a todas las campañas “Hoy son tus vecino, mañana podrías ser tu”.
Después del éxito de la campaña del 2012 en la cual se consiguieron alrededor de 1500kg los jóvenes de la asociación vuelven más ilusionados que nunca esperando que se igualen y superen estas cifras.

Para quien no conozca esta campaña, se trata de una campaña solidaria con el objetivo de recoger la máxima cantidad de comida no perecedera que luego será repartida por los propios socios directamente a las familias que lo necesiten.
Siguiendo la estructura de los pasados años el punto de recogida principal de esta campaña será le sede de la asociación, el popular edificio de La Gallera. Aunque más adelante esperan confirmar colaboradores de otros años y poder instalar puntos de recogida como en el supermercado Consum. También esperan organizar torneos solidarios de fútbol sala como el del año pasado en el cual la inscripción consistía en una bolsa de comida no perecedera por jugador y en el que acogieron en torno a los 150 participantes.
Esta campaña dio comienzo el pasado viernes 8 de noviembre y finalizará el domingo 22 de diciembre. Dicho día se cerrará la campaña y procederán al reparto de toda la comida donada. El horario para dejar la comida en La Gallera es de 14:30 a 20:30 de lunes a sábado y los domingos de 11:30 a 20:30.
Esperamos la colaboración de los ciudadanos para que esta propuesta de los jóvenes tenga éxito un año más y podamos hacer un poco más feliz las navidades de más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.