TotAlzir@: Elena Bastidas muestra su cobardía en el pleno retirando su propia moción sobre RTVV

jueves, 28 de noviembre de 2013

Elena Bastidas muestra su cobardía en el pleno retirando su propia moción sobre RTVV


Este acto sólo tiene una lectura, se une al cierre del ente público valenciano realizado por su grupo político, el PP

El PP de Alzira con Elena Bastidas al frente ha entrado en una manera de gobernar difícilmente entendible. Al efecto rodillo de los plenos en los que tumba cualquier propuesta de la oposición y se limita a votar a favor sólo las aportaciones del PP cabe sumar la cobardía política de la que ha hecho gala en el pleno ordinario del mes de noviembre la señora Bastidas.

Momentos antes de ser debatida en el pleno ha retirado una moción presentada por el PP en la que mostraban su solidaridad con los trabajadores de RTVV y sus familias, hay que recordar que en el pleno extraordinario convocado por la oposición y celebrado el martes por la mañana, se trataron más de 20 mociones, todas ellas con el voto negativo de los populares; se debatió una moción conjunta del PSOE, Compromís y EUPV en contra del cierre de RTVV. Bastidas y los suyos no quisieron sumarse a la petición y votaron en contra.
Su actitud no deja otra lectura que su posicionamiento a favor de su grupo, el PP, en dar muerte a la televisión y radio pública valenciana. Cabe recordar que hace sólo unas horas el PP en Les Corts ha decidido aprobar por 49 votos a favor la "Proposición de ley de supresión de la prestación de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat, así como de disolución y liquidación de Radiotelevisión Valenciana".
Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas en Alzira, no se extraña de la decisión tomada por Bastidas y la acusa de faltar a la verdad cuando en la moción se alzaban como los máximos defensores de RTVV, justo cuando han sido los miembros del PP los encargados de dejar sin trabajo a más de 1.600 trabajadores,  los encargados de manipular la información hasta el extremo de ocultar la verdad sobre la mayor tragedia ocurrida en Valencia, como fue el accidente de metro en el que perecieron 43 personas. Han evitado el caso Gürtel y han saqueado las arcas con fastos y actos multitudinarios por simple lucimiento personal. 

Las mentiras y el intento de ocultar  la evidencia a la opinión pública han llevado a Bastidas y al PP en Alzira a protagonizar otro de los episodios difícilmente entendibles para los alzireños.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.