TotAlzir@: Pleno Nº 16- Cambio de ubicación de la EPA de Alzira.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pleno Nº 16- Cambio de ubicación de la EPA de Alzira.


El Ayuntamiento de Alzira celebró en la tarde-noche de ayer miércoles 27 de noviembre el pleno municipal numero 16. La relación de temas a tratar en este pleno era muy diverso como la toma de posesión de Dª María Pilar Villegas Puebla como Concejal de este Ayuntamiento de Alzira por el grupo político del PSOE y otros temas se aglutinaban en las secciones de Urbanismo, Servicios Público, Acción Social, Cultura, Gestión Tributaria, Recaudación, Recursos Humanos, intervención, secretaria, pero sin duda el que más interés despertaba por parte de los muchos asistentes a este pleno estaba en el punto 28- Despacho extraordinario entre los que se encontraba  cambio de ubicación de la EPA de Alzira.






Alumnos de todas las edades y profesores de la Escuela Permanente de Adultos llenaban el salón de plenos del Ayuntamiento y aguantaron heroicamente las casi cinco horas que duro el pleno para poder recibir una información al respecto del traslado del centro donde asisten todos los días.
Los grupos municipales de la oposición han manifestado su malestar y han criticado la falta de explicaciones por esta dedición que se ha calificado como una “decisión política de una política” según la portavoz del PSOE, Isabel Aguilar.
Por su parte Diego Gómez, de Compromis per Alzira, calificaba con gran vehemencia el hecho de "barbaritat económica y pedagògica". Económica, delante del "desmantellament" de las actuales instalaciones y más "no sabiendo su coste”  y pedagógica "por el traslado de un centro educativo estando el curso en marcha”.

Por parte del equipo de gobierno y después de la intervención de Anabel Juárez tomo la palabra la presidenta del Ayuntamiento, Elena Bastidas, para explicar y aclarar muy seriamente algunos puntos delante los comentarios de los asistentes, afirmando que ya ha habido reuniones con los representantes de la EPA para tratar este tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.