TotAlzir@: Repavimentación de la acera de la calle Sagrada Familia del barrio l’Alquerieta

viernes, 11 de octubre de 2013

Repavimentación de la acera de la calle Sagrada Familia del barrio l’Alquerieta

 El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, va a desarrollar el proyecto denominado “Núcleo urbano l’Alquerieta, repavimentación acera calle Sagrada Família”, correspondiente al Plan de Núcleos Urbanos de 2013 de la Diputació de València. El objeto es repavimentar la acera de la calle Sagrada Familia que se encontraba muy deteriorada por las raíces de los árboles. La inversión de la actuación, subvencionada por la Diputación, es de cerca de 24.000 euros.

El proyecto contempla abatir los árboles y arrancar, por medios mecánicos, los tocones del tramo afectado, así como la demolición del pavimento existente, desescombro y limpieza y el relleno de zahorra artificial compactada por capas.
Además se repondrá el bordillo que haya sido arrancado durante el abatimiento de los árboles, y se realizará el encintado de bordillo afectado, luego se ejecutará la solera y se realizará el acabado con hormigón impreso y juntas de retracción. Así como también se realizarán 15 alcorques con su correspondiente aporte de tierra vegetal y se plantarán 15 pyrus calleriana calibre 14/16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.