TotAlzir@: Entrega de los XVIII Concurso Escolar de Dibujo de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2013

martes, 29 de octubre de 2013

Entrega de los XVIII Concurso Escolar de Dibujo de los Premis Literaris Ciutat d’Alzira 2013

El XVIII Concurso Escolar de Dibujo que se convoca cada año, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento, en torno a los Premis Literaris Ciutat d’Alzira ya tiene ganadores. Ayer por la tarde, la Casa de la Cultura acogió la entrega de premios.
            Un total de 622 dibujos se han presentado a este concurso que este año ha girado en torno al tema “Els monuments clàssics de la Ciutat d’Alzira”. El jurado ha estado formado por la concejala de Educación e Infancia, Anabel Juárez, la directora de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha, el director del Aula de Artes Plásticas, Lambert Miquel Penalva, y el técnico de Educación, Sergio Piera que ha actuado como secretario.

            En la categoría de Primer Ciclo de Educación Primaria el ganador ha sido Javier Peris del CEIP Gloria Fuertes. El segundo premio ha sido para Impar Fontana del CEIP Alborxí
   En la categoría de Segundo Ciclo de Educación Primaria el primer premio ha recaído en Álvaro Martínez del CEIP Ausiàs March, el segundo premio ha sido para Gaspar Clar del CEIP Gloria Fuertes y el accésit a la originalidad para Ángela Goncear del CEIP Alborxí.
En la categoría de Tercer Ciclo de Educación Primaria, Anabel Gómez del la Academia Xúquer ha ganado el primer premio, y Hugo Hernández del CEIP Gloria Fuertes, ha conseguido el segundo.
En la categoría de Educación Secundaria, el primer premio ha recaído en Ana de la Concepción del IES Rei en Jaume y el segundo premio ha sido para Esther Casterá del C. La Purísima. El accésit a la originalidad ha sido para Cristina Saura del C. La Purísima y Anastasia Salatska del IES Rei en Jaume.

En la categoría de Bachillerato, el primer premio ha sido para Sara Piera del IES José María Parra y el segundo para Ana Galán del C. La Purísima. El accésit a la originalidad ha sido para Salvador Hidalgo del IES J.M. Parra.  
En la categoría de Educación Especial (de centros ordinarios con ACI-S o de centros de Educación Especial), el ganador ha sido el dibujo de Erik Vázquez del CEE. Carmen Picó. El segundo premio ha recaído en Alfredo Mora del CEE. Carmen Picó 
El Premio Especial, para el centro que ha participado con el mayor número proporcional de participantes en relación a su matrícula real, ha sido para el CEIP Alborxí y el CEIP Gloria Fuertes.
En la categoría de Educación Especial (de centros ordinarios con ACI-S o de centros de Educación Especial), el ganador ha sido el dibujo de Erik Vázquez del CEE. Carmen Picó. El segundo premio ha recaído en Alfredo Mora del CEE. Carmen Picó.
El Premio Especial, para el centro que ha participado con el mayor número proporcional de participantes en relación a su matrícula real, ha sido para el CEIP Alborxí y el CEIP Gloria Fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.