TotAlzir@: Convenio entre ls empresa Marmi, SL y la Cruz Roja Alzira

miércoles, 2 de octubre de 2013

Convenio entre ls empresa Marmi, SL y la Cruz Roja Alzira

El gerente de esta firma de La Ribera, Francisco Martí, fue el encargado de firmar este convenio de colaboración con Cruz Roja. Convenio que ambas partes confían en que pueda renovarse el próximo año. Esta es la primera vez que  Marmi, SL colabora económicamente con Cruz Roja para apoyar a las personas más golpeadas por la crisis económica.

La Asamblea Local de Alzira ha realizado este año numerosas iniciativas de lucha contra la pobreza. El pasado julio, el club de atletismo “La Rabossa” organizó  la XXVII Volta a Peu en beneficio de Cruz Roja. La carrera se realizó dentro del llamamiento “Ahora más que nunca”.

En diciembre del año pasado la Asamblea Local de Cruz Roja en Alzira lanzó un Llamamiento a asociaciones, entidades y ciudadanos de la ciudad con el fin de atender a familias a través de la entrega de productos no perecederos. Cada año, y a través de actividades enmarcadas en el proyecto Lucha contra la pobreza, como distribución de alimentos o ropero la institución ya está apoyando a un total de 1.500 personas, de cerca de 500 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.