TotAlzir@: Monica Oltra en Alzira ¿La gente está contenta con la política de este país?

sábado, 26 de octubre de 2013

Monica Oltra en Alzira ¿La gente está contenta con la política de este país?

“Pregunta a Compromís per Alzira, Compromís per Alzira t’escolta” Bajo este eslogan se ha realizado en la tarde de ayer un acto público o asamblea donde los representantes del grupo Compromis per Alzira animaban a los alzireños a realizar preguntas a los representantes políticos locales y a la diputada Monica Oltra.



Monica Oltra llegó a La Casa de la Cultura, acompañada por representantes locales y comarcales de Compromis. El auditorio, poco a poco, se fue llenando de simpatizantes y de público de todas las edades predominando gente joven que realizaron preguntas de todo tipo incluso momentos antes del inicio del acto. Previo al inicio del acto con la ciudadanía Diego Gómez y Mónica Oltra realizaron algunas declaraciones relacionadas con los temas que se tratarías posteriormente. Paco Gimeno, componente de la corporación municipal alzireña, ejerció de moderador en el acto y fue exponiendo los temas, las dudas y preguntas de los alzireños. Temas muy concretos de ámbito local y temas de actualidad nacional que se fueron desgranados según las preguntas de los asistentes al acto.
Oltra, lanzó algunas preguntas a los asistentes ¿La gente está contenta con la política de este país? ¿Que pensáis que manda en estos momentos la economía sobre la democracia o manda la democracia sobre la economía? “Hay que reivindicar más democracia y no partidismo, una democracia que mande sobre la economía”.”¿Qué democracia es esta que utiliza a los ciudadanos como espectadores?” Monica Oltra, considerada por la población como la política mejor valorada, espuso con datos y razones todos los razonamientos en las respuestas a los asistentes en la Casa de la Cultura de Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.