TotAlzir@: El colegio de abogados de alzira colabora con PROSUB

viernes, 4 de octubre de 2013

El colegio de abogados de alzira colabora con PROSUB

El decano del Colegio de Abogados de Alzira, Antonio Llácer, ha entregado esta mañana a la asociación PROSUB, un cheque por importe de 600 euros, dentro de la campaña de becas que se puso en marcha hace unos meses.
Por parte de PROSUB han asistido su presidenta, Rosa María Toro Sala, y su tesorera, Mª Antonia Soler Presencia, que han agradecido el esfuerzo del colegio de abogados. Esta campaña de PROSUB para buscar becas para niños de estimulación temprana se puso en marcha a raíz del recorte de las ayudas de la administración autonómica, de manera que de los 70 niños que acoge el centro, unos 20 niños con riesgo de exclusión social podían quedar fuera por falta de recursos de sus familias, al aumentar la aportación que debían realizar.

Con esta donación ya son 10 las becas que PROSUB ha recibido. Por parte del Colegio de Abogados de Alzira, su decano ha trasladado a la asociación que va a trasladar a la junta de gobierno la petición para conseguir otra beca, ahorrando recursos de otras partidas en atención a  la gran labor que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.