TotAlzir@: Nueva reunión literaria del Club de Lectura con "El puente sobre el tiempo"

jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva reunión literaria del Club de Lectura con "El puente sobre el tiempo"


El Club de lectura…amb ulleres lila se reunió ayer tarde entorno al primer  libro  editado de la escritora alzireña Amparo Olivares, “Puente sobre el tiempo”. Esta reunión literaria en la que participan mayoritariamente mujeres en un ambiente muy familiar. Se estableció, entre ellas, una tertulia  donde se comentaron todos los temas,  que a las presenten impactaron,  del libro de la alzireña. 
Amparo Comentó, entre otras cosas, que en un principio el titulo del libro era "Aguas Vivas" dado que esta ambientado en este valle, pero en el momento de la edición fue cambiado dado que este titulo era algo muy local que solo los vecinos de la zona conocían.
Lola Parada, de la asociación Grup de Debat per la Igualtat d’Alzira, fue preguntando a la autora  anécdotas que precedieron a la edición del libro al igual que los motivos para la realización del mismo.
Amparo olivares  fue desgramando momentos y episodios plasmados  en los escritos que describían  épocas pasadas y cuyas actitudes han variado radicalmente de los pensamientos actuales y que las presentes, entre ellas la Presidenta de  la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, Chelo Bono y   Raquel José Chafer, técnica de Igualdad del Ayuntamiento, comentaron como todas las presentes dentro de un clima de muy buena concordia.
Esta actividad la enmarca el Ayuntamiento de Alzira  dentro de las acciones de la concejalía de Políticas de Igualdad ha programado para los meses de octubre, noviembre y diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.