TotAlzir@: Aguilar (PSOE) lamenta que Elena Bastidas no vote a favor de que se abonen las becas de libros solo por llevar la contraria.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Aguilar (PSOE) lamenta que Elena Bastidas no vote a favor de que se abonen las becas de libros solo por llevar la contraria.

La portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Aguilar, considera las votaciones en el plenario por parte del gobierno municipal cada vez son más surrealistas. No es posible que un tema en el que todos estamos de acuerdo, como es que se pague el retraso que existe desde la Generalitat con las becas de libros, voten en contra. Es totalmente indignante.
Aguilar no se puede entender como una moción que se presentó desde el partido socialista tras una reunión de trabajo con la concejala de educación en la cual, únicamente y dejando a tras las críticas políticas, exigía a la conselleria abonar el retraso de las becas de libros, se vota en contra. Aguilar añade: al menos podían optar por la abstención, pero el orgullo de pasar el rodillo como mayoría absoluta no se lo quitan de encima.

La líder de los socialistas alzireños dejo claro que era un tema en el que todos deberíamos estar de acuerdo, además la propia concejala de educación manifestó en reiteradas ocasiones su esfuerzo en exigir este abono, por tanto no entendemos como no apoyaron nuestra moción.
Aguilar expresa que una vez más el Partido Popular no sabe ni entiende de consenso, incluso en las cosas más básicas y sensibles. El votar en contra es una obsesión que ha inculcado Elena Bastidas en su equipo de gobierno. Y el votar en contra de esta moción es la muestra de su ordeno y mando.
La dirigente socialista hace hincapié en que un acuerdo de pleno es lo único que solicitaba en la moción, que todas las fuerzas políticas desde el Ayuntamiento de Alzira exigiéramos con más fuerza lo que les corresponde a las familias que han realizado un gran esfuerzo por pagar los libros a sus hijos. Un acuerdo de pleno que no se hizo posible, como de costumbre, por los votos en contra de un partido que no quiere colaborar en nada, solo hacer lo que Elena Bastidas les dice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.