TotAlzir@: Ayudas para la Contratación de Personas Desempleadas

viernes, 4 de octubre de 2013

Ayudas para la Contratación de Personas Desempleadas

Se abre el plazo para participar del Programa de Ayudas para la Contratación de Personas Desempleadas del Ayuntamiento de Alzira 2013, enmarcado en el Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas. El plazo finaliza el 15 de diciembre de 2013.

Unas bases para estas Ayudas que se ratificaron ayer en la Junta de Gobierno Local y, que en su momento, fueron aprobadas por el Consell Econòmic y Social.


Los beneficiarios de estas Ayudas serán las empresas o entidades con personalidad jurídica propia que formalicen contrataciones con personas desempleadas de Alzira para la prestación de servicios en centros de trabajo ubicados en Valencia.

La cuantía de la ayuda será de 1.125 euros por la contratación de una persona desempleada durante un período de 3 meses con jornada laboral de al menos 25 horas semanales. Las ayudas están cofinanciadas a partes iguales por la Generalitat Valenciana, Diputació de València y Ajuntament d’Alzira, a razón de 375 euros cada una.

Las ayudas se otorgarán mediante concesión directa hasta agotar el crédito consignado al efecto por importe de 33.750 euros, a aportar por partes iguales por las tres administraciones.

Los interesados tendrán que presentar solicitud en impreso normalizado ante el Registro General del Ayuntamiento de Alzira. El impreso está disponible en IDEA (C/Ronda d’Algemesí, 4), en www.idea-alzira.com, www.portaldelcomerciante.com/alzira o www.alzira.es. Además también puede presentarse la solicitud de manera telemática a través de Portal de la Ciudadanía, apartado “Empleo y Formación”.

Para más información y para consultar las bases, los interesados pueden ponerse en contacto con IDEA (C/ Ronda d’Algemesí, 4), a través del teléfono 245 51 01 o de la página web www.idea-alzira.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.